La temporada esta llegando a su fin , nos enfrentamos como cada año a los meses mas duros de entrenamientos, no solo por la temperatura, que debemos tener en cuenta a la hora de hidratarnos, también por que tras varios meses en los que hemos ido subiendo el nivel de exigencia de las sesiones, estamos en disposición de poder afrontar este sprint final con la preparación extra que nos aporta nuestro esfuerzo del invierno.


Hace unos meses, algunos me pedisteis la posibilidad de completar vuestra preparación con algunas sesiones en las que pudiéramos introducir elementos mas aeróbicos, para completar el trabajo que hacemos en los entrenamientos habituales.
Tras pensarlo algún tiempo, he preparado unas sesiones que creo que se adaptan a las necesidades que me planteasteis. Muy probablemente de cara a la próxima temporada 2016/17 estaremos en disposición de ampliar nuestra oferta con estos entrenamientos.

Pero hasta entonces y para testar los mismos, estáis invitados (todos los que ya entrenáis con nosotros)a participar de ellos.
Serán los jueves a las 19:30, si queréis participar recordar , una toalla, ropa cómoda , una botella de agua o bebida isotónica y estar preparados para trabajar y sudar.

 

PILATES PUEBLO NUEVO