Todo empezó hace un año, me surgió la oportunidad de ir a la Carrera de la mujer 2015, a hacer fotos. No se explicarlo, pero te embriaga el ambiente, el buen rollo, mujeres de todas las edades y de todas las condiciones físicas, en una gran fiesta para recaudar fondos para esta terrible enfermedad que nos golpea sin compasión.
Me quede con las ganas de mezclarme con ellas y dejarme llevar, y este año, animada por una amiga y alumna de Pilates Pueblo Nuevo, lo empezamos a mover. Fue instantáneo. Como mínimo necesitábamos 25 dorsales para correr como grupo, se fueron sumando, hijas, amigas, compañeras, hermanas… etc.
El viernes antes de la carrera recogimos todos los dorsales, gracias a nuestro entrenador en Pilates Diego, desde aquí gracias por todo el esfuerzo.
Nos fuimos preparando semanas antes para estar a tono, seguimos las instrucciones del profe, correr desde cero , y todo fue rodado. Eso si, la lluvia no quiso perdérselo, y de qué forma, no paro de llover. Pero aun así fuimos fieles a la cita.
Según me esperaba, me encantó, la gente muy entregada, hacías la carrera según tus posibilidades, andando, corriendo. Había momentos en los que era imposible correr de la cantidad de gente, pero sin agobios, todo era una fiesta.
Seguramente repetiremos el año que viene, y quien sabe…. lo mismo han nacido unas runner nuevas.
Gracias a todas por implicaros de esta forma, os dejo fotos para el recuerdo.
Gemma
PILATES PUEBLO NUEVO
Muchas gracias Diego, por darme la oportunidad de ir a la «Carrera de la Mujer», una experiencia súper bonita que me encantaría poder repetir en otra ocasión sin que llueva tanto, y gracias a todas aquellas mujeres que hicieron el esfuerzo de ir este día tan poco apetecible por la climatología. Un beso enorme para todas y muchas gracias por las fotos!!! 🙂