Hemos comprobado con agrado que muchos habéis decidido sumaros al desafío, en estas casi dos semanas, hemos resuelto ciertas dudas y uno tras otro me habéis expuesto una misma inquietud.
¿Solo con estos ejercicios voy a conseguir tener unos abdominales definidos?
La respuesta es un rotundo NO, no queremos engañar a nadie, lo que buscamos es un aumento significativo en la capacidad muscular de la zona abdominal, pero sobre todo, brindaros una herramienta que sirva de rutina diaria, sencilla y asequible.
Como complemento, queremos proponeros desde este blog, uno sencillos consejos o pautas alimentarias, que pueden resultar un potente aliado a la hora de reducir la grasa abdominal y unidas a nuestro entrenamiento pueden ser un arma definitiva para lograr ese ansiado objetivo.
1.- NO ALCOHOL
Es una potente fuente azúcar, por lo tanto son calorías innecesarias que ademas no ayudan a la hidratación.
2.- NO PAN
Es un sacrificio importante, si pensáis que no podéis conseguirlo, podemos sustituir ese pan blanco por pan o tostadas integrales, máximo 100 gramos al día.
3.- NO FRITOS
La plancha y el horno son alternativas saludables y sabrosas.
4.- NO AZUCAR
Este pequeño jesto puede reducir drasticamete nuestra dieta haciéndola mucho mas saludable.
5.- NO TANTA HARINA
Vamos a reducir el consumo de harina a una sola comida de pasta alimentaria a la semana, esa sera toda la harina que consumiremos en nuestra dieta.
6.- NO PATATAS
Como queremos una dieta pobre en hidratos de carbono, vamos a eliminar solo durante este trimestre este elemento, os sorpendereis cuando lo hagáis lo presente que esta en nuestras dietas.
7.-NO PLATANOS NI MELON
Son frutas muy sabrosas pero con un aporte altísimo de azúcar, seguro que encontrais otras alternativas que se adapten a vuestras necesidades.
8.- NO MENOS DE 2,5 LITROS
Esa sera la cantidad mínima de liquido diaria que deberemos ingerir.
9.- NO 3 COMIDAS
Vamos a procurar hacer 5 o 6 comidas diarias, de esta forma tendremos sensación de plenitud y haremos que nuestro aparato digestivo funcione a pleno rendimiento aumentando el consumo de calorías.
10.- NO HAMBRE
Este punto es fundamental, comer buenas cantidades de alimentos permitidos, no tengáis ansiedad y saciaros, todo es mas fácil con el estomago lleno.
PILATES PUEBLO NUEVO