Low Cost

En los últimos días, hemos sido testigos de la proliferación de gimnasios y centros de entrenamiento Low-Cost.

low_cost_gimnasio_gimnasioparatodos 1

El aumento del IVA en los gimnasios el pasado mes de septiembre del 8% ,al 21%, unido a la complicada situación económica actual, ha propiciado que aparezcan alternativas que se adapten a todos los bolsillos.

Desde hace unos meses, asistimos a una espectacular bajada en los precios de los centros dependientes de grandes empresas, pero también en la inauguración de pequeños gimnasios “ de barrio” que surgen como alternativa cercana y barata.

Tener la posibilidad de disponer de alternativas, es siempre una gran noticia que desde nuestra perspectiva de centro pequeño aplaudimos y alentamos, pero queremos dejar bien claro, que un menor precio, no tiene que implicar necesariamente un peor servicio, ni muchísimo menos.

pilatesmasivo

Para mi es inconcebible un grupo de entrenamiento en Pilates compuesto por mas de 7 miembros y un solo entrenador. Esta masificación, suele ser practica común y lógicamente, redunda en un servicio menos personal y un trato mucho mas lejano.

Pero mucho peor, me parece, atreverse a llamar Pilates a un grupo que realiza los ejercicios que ven en una televisión, sin ningún tipo de control ni corrección y que osadamente han bautizado como “clase con profesor virtual”

tv

Este sistema lógicamente es mucho mas barato, ya que el centro se ahorra tener que contratar a un monitor y con una buena colección de títulos de DVD disponen de un numero casi infinito de alternativas. Pero yo creo, desde mi humilde punto de vista, que este sistema es mucho mas que eso.

Para mi este tipo de entrenamiento va mucho mas lejos de realizar simples repeticiones de ejercicios.

profe

Por eso nosotros nos preocupamos de que los grupos sean equilibrados, por eso queremos saber siempre la opinión de las personas que entrenan con nosotros, por eso cada clase esta diseñada específicamente para cada grupo y sobre todo, por eso damos mas importancia a la calidad del entrenamiento y su correcta realización.

 

PILATES PUEBLO NUEVO

Un comentario en “Low Cost

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s