Pilates + Fitness 1+1 o 2+1

Veníamos, desde hace algún tiempo, tratando de dar con la solución a un problema que l@s mas veteran@s nos habías planteado.
Por lo general suele suceder que pasadas un par de temporadas de entrenamiento y dominando la mayoría de los ejercicios de entrenamiento en método Pilates, que manejamos habitualmente, nos trasmitís la necesidad de incrementar la intensidad del ejercicio.

Ya la temporada pasada, comenzamos con una serie de entrenamientos a intervalos de alta intensidad (HIIT), y algun@ de vosotr@s fue capaz de alternar este entrenamiento con las sesiones de Pilates mas “tradicional”.
Por nuestra parte, debemos decir que la experiencia nos resulto muy enriquecedora y queremos agradecer a esas pioneras que nos sirvieron en cierto modo como “Cobayas de laboratorio”.
Creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que todos los que habéis probado esta alternancia de entrenamientos, habéis constatado que el maridaje Fitness y Pilates es una combinación perfecta para entrenamientos mucho mas completa que por si sola.

Y es que uno complementa a las mil maravillas las carencias del otro, completando entre los dos los pilares básicos que todo entrenamiento integral debe tener a nuestro criterio. Postura, respiración ,estiramiento, trabajo gastrovascular, mejora del equilibrio y de la coordinación .

De modo que para este curso que casi recién empezamos, hemos habilitado la posibilidad de combinar estos entrenamientos con tres posibilidades.

1.- Pilates + Fitness
Pensado como equilibrio entre ambas modalidades, un día de entrenamiento para sudar la camiseta y otro para estirar y flexibilizar cuidando la postura a la vez que tonificamos.

2.- Pilates+Fitness+Pilates
Para aquell@s que necesitan un poco mas de ejercicio, pero no quieren renunciar a sus dos sesiones de Pilates

3 Fitness+Pilates+Fitness
Dos días de trabajo cardiovascular y un día de recuperación activa, si buscas un entrenamiento de intensidad elevada, esta es tu modalidad.

Por supuesto seguimos con las modalidades clásicas de uno o dos días de pilates.

Si estas interesado en probar algún día esta combinación de entrenamiento consultanos.
PILATES PUEBLO NUEVO

Deja un comentario