Vacaciones

vacaciones
Nos vamos de vacaciones, ha sido una larga temporada de entrenamientos y llega la hora del merecido descanso, pero antes de marcharnos queremos contaros varias cosas que pueden ser de vuestro interés.
 Lo primero es comunicaros que retomaremos los entrenamientos la primera semana del próximo mes de Septiembre, como siempre ocuparemos estas primeras sesiones  a trabajar la puesta a punto y minimizar los efectos del parón veraniego, aunque como siempre dejaremos abierta la posibilidad para quien quiera se incorpore a principios de Octubre, donde ya comenzaremos a trabajar pleno rendimiento.
También nos gustaría comunicaros que para la próxima temporada queremos proponer una reducción en los grupos a un máximo de 6 personas para lo cual vamos a ampliar los horarios. De todos estos cambios os informaremos con mayor detalle en próximas fechas.
Trataremos de seguir en contacto y nos comprometemos a seguir publicando entradas en este blog durante estas semanas.
Por ultimo no queremos marcharnos sin desearos un feliz verano, unas grandes vacaciones e invitaros a seguir el vídeo resumen de la temporada que acabamos de cerrar.

Un saludo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s