Me debes un post!!!

Historia metabloguera

 

 

 

Hoy es jueves y como todos los jueves tengo mi cita semanal con la pagina en blanco del blog. Ya desde hace unos días, tengo a Gemma colgada de la chepa con un tono que va desde la dulce sugerencia del martes a la amenaza física a última hora de los jueves.

Nunca es sencillo encontrar tema sobre el que escribir, pero en ocasiones es simplemente una tortura.

A veces la inercia de los entrenamientos determina fácilmente el contenido de estos artículos, planes específicos o ejercicios que vamos a implementar en las sesiones son siempre una buena tabla de salvación a la hora de incrementar contenidos.

Algunas veces hay temas de salud publica o noticias que aparecen en nuestra órbita, de las es que es relativamente sencillo hacerse eco y utilizar este blog como amplificador de las mismas.

Otras , hay que buscar contenidos motivacionales para dar aliento y confianza en los entrenamientos. Y por ultimo están los contenidos referidos a hábitos saludables, a los que algunas veces echamos mano a modo de recordatoria , que nunca están de mas.

En situaciones realmente desesperadas, esas de absoluto bloqueo , como la que nos ocupa, solemos (no con demasiada frecuencia) tirar de refritos de otras paginas (siempre citando la misma). Esta practica que nos llena de rubor , es insisto muy minoritaria y rara vez acudimos a ella, pero no esta de mas pedir perdón públicamente por nuestros pecados, asi que sufrido lector, prometemos tratar de evitar este burdo copieteo y asimismo imploramos tu magnánimo perdón.

Todo esto lo hacemos para vosotros y por vosotros y queríamos, ahora bromas aparte , agradecer vuestra fidelidad y desearos, ahora que nuestros entrenamientos tocan casi a su fin por esta temporada, un feliz inicio de verano.

Esperamos que estas lineas os ayuden a conocernos un poco mejor y nos vemos en 7 días.

Un saludo, Gemma y Diego.

 

PILATES PUEBLO NUEVO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s