Divertido es mas fácil y mejor

Inmersos como estamos en nuestra tercera temporada de entrenamientos, disfrutamos con cada sesión, que nos permite conocer personas increíbles y ademas continuar aprendiendo de vosotros.

Es mas que evidente, que a estas alturas del calendario, todos habéis realizado un trayecto ascendente desde los primeros meses, un camino en el que cada uno, sobre sus posibilidades, ha avanzado de manera satisfactoria.

En diferentes parámetros, todos sin excepción habéis avanzado en coordinación psicomotriz, así como en equilibrio y concentración durante los ejercicios, sin olvidar un significativo aumento de la flexibilidad y en general un notable avance en vuestra condición física de base.

Por este motivo, quiero dedicar estas lineas semanales para felicitaros y animaros a continuar y si os lo proponeis, avanzar a objetivos mas ambiciosos.

Y también quiero aprovechar la ocasión para hacer balance de todo lo que me habéis aportado a mi, personalmente como entrenador.

En mi tercer año al frente de entrenamientos en diversos grupos, de muy variadas condiciones, he aprendido muchísimo de vosotros.

Pero para mi, que me inicie, como entrenador en rutinas muy rígidas de ejercicios, he descubierto que es mucho mas sencillo para todos si nos divertimos.

Los entrenamientos mas lúdicos son sin duda los que aportan un mayor rendimiento físico y sorprendentemente los que logran una mayor concentración en los ejercicios propuestos.

Así pues, analizado este dato, me queda meridianamente claro que hay que tratar de buscar ejercicios participativos y sobre todo escapar de las rutinas encorsetadas de ejercicios.

Gracias a vosotros porque me habéis enseñado, que divertido, no solo es mas fácil, es mucho mejor.

diversion

PILATES PUEBLO NUEVO

Un comentario sobre “Divertido es mas fácil y mejor

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s