Tendencias Verano 2015

Tendencias Verano 2015
Cada año por estas fechas, solemos darnos una vuelta por las ultimas novedades en fitness que van a marcar tendencias en los próximos meses o que están en pleno apogeo para esta temporada primavera verano 2015

Jumping Fitness
Es un sistema de entrenamiento físico dinámico, un entrenamiento único desarrollado sobre un trampolín hexagonal sin muelles, llamado Jumping PROFI Trampoline.
La base del Jumping es una combinación de saltos rápidos y lentos, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales, sprints dinámicos . La exigencia de los ejercicios garantiza que todo tu cuerpo se vea fortalecido.

Group Pole
Un entrenamiento grupal basado en una barra y diversos elásticos que permiten variedad de opciones

En el GroupPole puede trabajar cualquier persona independientemente de su edad y condición física, es apto también para usuarios con movilidad reducida. Su formato circular propicia una actividad en grupo fomentando la interacción y aprendizaje de los ejercicios sin la necesidad de espejos. Es por lo tanto muy útil en sesiones colectivas con un máximo de 10 usuarios y para entrenamientos personales.
Los entrenamientos pueden realizarse de frente, de espaldas o girando sobre el eje del GroupPole, diversificando las clases y ampliando las posibilidades de entrenamiento. El entorno de clase tradicional cambia, aportando dinamismo e interacción, y la experiencia resulta muy positiva para los participantes.

Tornado
Un sistema versátil que te permitirá diversificar y rediseñar tus sesiones , introduciendo ejercicios rotacionales al clásico entrenamiento con barras y discos. Sus posibilidades son tantas que permite prescindir de los ejercicios tradicionales y centrarse en nuevas sesiones con ejercicios funcionales de fortalecimiento del core, agilidad, coordinación y equilibrio.

El Tornado aprovecha los discos y barras utilizados habitualmente en los centros deportivos y gimnasios para desarrollar su función. Su tamaño es compacto y ocupa poco espacio.
Durante la sesión de Tornado Training son muy variados los ejercicios que pueden realizar los usuarios, indistintamente de su nivel y condición física. La clave está en la parte superior de la barra, ya que cada usuario determina el nivel de dificultad del ejercicio añadiendo los discos del set de Power Disk que considera oportunos.

 

PILATES PUEBLO NUEVO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s