CR7 Y LAS 3.000

 CR7 

Esta instantánea de Cristiano Ronaldo fue noticia esta semana y fuente inagotable de comentarios dentro y fuera del mundo del deporte.
 El portugués luce un cuerpo muy trabajado, se sabe, que es habitual del gimnasio, y uno de sus secretos es el hacer unas tres mil abdominales diarias.
El numero, por lo excesivo, es lo que llama la atención, y no son pocos los que se preguntan, si con un método tan sencillo, pueden lograr unos resultados tan espectaculares.
A este respecto, los profesionales, que desarrollamos nuestra actividad, dentro del mundo del deporte, debemos ser tajantes.
 Cualquier persona que haga estas abdominales al día no va a acabar con el cuerpo de la estrella del Real Madrid.
Primero porque cualquiera no puede hacer tres mil abdominales diarias, ya que una persona poco entrenada acabaría seguramente lesionada o con un importante dolor de espalda. Hay que tener una base muscular muy buena para poder soportar un entrenamiento de tanto volumen.

dolor_lumbar2

Y segundo porque unas abdominales bien definidas no sólo se consiguen tonificando, sino eliminando grasa, que también es algo que hace el astro portugués,en el devenir de su preparación especifica como futbolista .
 Cristiano Ronaldo realiza ejercicios durante casi 2 horas diarias en el gimnasio después de los entrenamientos, además de practicar natación como complemento cardiovascular.
 De ahí que el cuerpo que luce no sea casualidad, sino el fruto de mucho tiempo de entrenamiento ,una dieta bien cuidada y unos hábitos saludables, como el de dormir las horas pertinentes.

natacion_libre

No existen, los entrenamientos-milagro, lograr resultados de esta magnitud, esta solo al alcance de los que se ponen en manos de profesionales .
Si estas pensando en realizar un entrenamiento de estas características, nuestra recomendación es que te asesores por alguien cualificado.

ENTRENADOR

 

PILATES PUEBLO NUEVO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s