Aro Magico

El aro magico, tambien conocido como el círculo mágico de Pilates, o anillo magico es una herramienta ligera, gimnasio portátil, que se utiliza en la técnica de fitness tradicional de Pilates. El Pilates se basa en algunos conceptos básicos acerca de cómo funciona el cuerpo, esta práctica proporciona agilidad, movimiento, equilibrio, fuerza y otros beneficios de fitness a través de una combinación de la posición del cuerpo y los vectores de fuerza.

Se trata de  una pieza circular de plástico, útil durante las sesiones de Pilates. Este anillo flexible ayuda a proporcionar parte de la resistencia y es clave para conseguir el tono muscular con Pilates. La resistencia ocurre cuando el cuerpo se encuentra con un desafío físico.

El círculo mágico de Pilates proporciona resistencia, su diseño flexible ofrece una cantidad específica de resistencia que los expertos han calculado después de probar varios modelos en sus beneficios de fitness a largo plazo.

Algunos usos comunes del anillo de Pilates, incluyen empujar el anillo con los dos brazos, los muslos u otras áreas de la parte inferior del cuerpo.

Esta herramienta puede ser utilizada tanto para la parte superior del cuerpo, como para inferior durante el trabajo de Pilates, y es una adición frecuente a un conjunto de herramientas simples de Pilates.

Este proximo curso 2012/2013, utilizaremos esta herramienta por primera vez, ante la demanda de mejorar nuestro abanico de ejercicios especificos para el tren inferior.
Si te apetece probar este y otros accesorios, acercate y participa de manera gratuita en una de nuestras clases, sin ningun tipo de compromiso, tu decides si este entrenamiento se adapta a lo que estas buscando, no lo podemos poner mas facil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s